programaciondiadelnisperosayalonga
  • Location: Nísperos de Honor 2017
Comprar tiket

Con estos distintivos se pretende reconocer la labor realizada por instituciones y particulares en apoyo de la localidad, comarca y provincia.
Níspero de honor a nivel andaluz
Se le concede este galardón al programa “Salud al Día” de Canal Sur Televisión en reconocimiento a su larga trayectoria en la difusión de los hábitos de vida saludables así como de la promoción de los diferentes productos naturales de nuestra tierra.
Níspero de honor a nivel provincial
Se le concede este galardón al periodista D. Javier Almellones Villalba en reconocimiento a su trayectoria profesional y su labor en la difusión de los atractivos turísticos, naturales y gastronómicos de la provincia de Málaga.

Níspero de honor a nivel comarcal
Se le concede este galardón al “Centro de Servicios Sociales Comunitarios de la Axarquía Oriental” en reconocimiento a la labor desempeñada en los diferentes municipios de la comarca en la atención a los colectivos desfavorecidos y personas con necesidades especiales.
Níspero de honor a nivel local
Se le concede este galardón a “D. Antonio Extremera Ruiz” en reconocimiento a trayectoria profesional como artesano y por su amor y dedicación a lo largo de toda una vida al pueblo de Sayalonga y a su promoción en diferentes escaparates como las ferias de muestras, exposiciones y medios de comunicación.