EL ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE SAYALONGA ORGANIZA EL II MARATÓN FOTOGRÁFICO “VILLA DE SAYALONGA”EL ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE SAYALONGA ORGANIZA EL II MARATÓN FOTOGRÁFICO “VILLA DE SAYALONGA”

 

Con la colaboración de la página de Facebook “Yo amo la Axarquia”

 

 

BASES REGULADORAS

 

– 1º  PARTICIPANTES

Podrán participar profesionales y aficionados mayores de edad.

 

– 2º FECHA Y LUGAR DE PARTICIPACIÓN

El maratón dará comienzo el día 12 de marzo a las 10:30 de la mañana en la Plaza Rafael Alcoba de Sayalonga.

 

– 3º  INSCRIPCIONES

Los participantes deberán presentarse a las   10:00  en el Ayuntamiento para recoger el número de participante y plano del pueblo. Por motivos organizativos se ruega previa confirmación de participación remitiendo email a la siguiente dirección de correo: desarrollo@sayalonga.es indicando nombre, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico. A cada participante se le entregará un vale para el desayuno, obsequio del Ayuntamiento de Sayalonga. El número de inscripciones estará limitado a un máximo de 100.

 

– 4º PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Al realizar la inscripción la organización otorgará a cada participante un número al que deberá adjuntar las fotografías a presentar, indicando el número otorgado en el momento de la inscripción. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño máximo de 10MB.Se enviaran al Ayuntamiento a través del correo electrónico indicado del día 13 de marzo de hasta las 12 horas del día 7 de abril.

 

Las fotografías en ningún caso podrán ir firmadas.

 

– 5º  CONDICIONES TÉCNICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

-Resolución mínima 300ppp

-Tamaño máximo      10MB

-No se admiten fotomontajes

-Quedan permitidos los ajustes de máscara de enfoque, saturación, niveles y otros ajustes necesarios en todo revelado digital.

 

 

– 6º  EL JURADO

El jurado estará compuesto por un máximo de 5 miembros y será integrado por fotógrafos profesionales y miembros del Ayuntamiento de Sayalonga. Su veredicto será inapelable.

 

 

 

– 7º PREMIOS

Se otorgará un primer premio en metálico por importe de 100 €. La entrega se hará el día 7 de mayo en el transcurso del XXXIII Día del Níspero.

 

 

– 8º FALLO

El fallo del jurado tendrá lugar el día 22 de abril y será comunicado al ganador y a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Sayalonga.

 

Todas las fotografías que participen en el concurso quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Sayalonga, y pasarán a formar parte de su patrimonio, reservándose el derecho a posteriores publicaciones o exhibiciones. La fotografía premiada ilustrará el cártel de la feria de Sayalonga 2017.

 

La organización no se hace responsable de pérdidas, sustracciones o daños personales o materiales de los concursantes y/ o acompañantes. La participación en este maratón implica la aceptación de estas bases, la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.

 

 

Para más información e inscripciones contacte con el Ayuntamiento de Sayalonga:

 

Teléfono: 952 53 50 21

Email: desarrollo@sayalonga.es