EL ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE SAYALONGA ORGANIZA EL II MARATÓN FOTOGRÁFICO “VILLA DE SAYALONGA”
Con la colaboración de la página de Facebook “Yo amo la Axarquia”
BASES REGULADORAS
– 1º PARTICIPANTES
Podrán participar profesionales y aficionados mayores de edad.
– 2º FECHA Y LUGAR DE PARTICIPACIÓN
El maratón dará comienzo el día 12 de marzo a las 10:30 de la mañana en la Plaza Rafael Alcoba de Sayalonga.
– 3º INSCRIPCIONES
Los participantes deberán presentarse a las 10:00 en el Ayuntamiento para recoger el número de participante y plano del pueblo. Por motivos organizativos se ruega previa confirmación de participación remitiendo email a la siguiente dirección de correo: desarrollo@sayalonga.es indicando nombre, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico. A cada participante se le entregará un vale para el desayuno, obsequio del Ayuntamiento de Sayalonga. El número de inscripciones estará limitado a un máximo de 100.
– 4º PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Al realizar la inscripción la organización otorgará a cada participante un número al que deberá adjuntar las fotografías a presentar, indicando el número otorgado en el momento de la inscripción. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño máximo de 10MB.Se enviaran al Ayuntamiento a través del correo electrónico indicado del día 13 de marzo de hasta las 12 horas del día 7 de abril.
Las fotografías en ningún caso podrán ir firmadas.
– 5º CONDICIONES TÉCNICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS
-Resolución mínima 300ppp
-Tamaño máximo 10MB
-No se admiten fotomontajes
-Quedan permitidos los ajustes de máscara de enfoque, saturación, niveles y otros ajustes necesarios en todo revelado digital.
– 6º EL JURADO
El jurado estará compuesto por un máximo de 5 miembros y será integrado por fotógrafos profesionales y miembros del Ayuntamiento de Sayalonga. Su veredicto será inapelable.
– 7º PREMIOS
Se otorgará un primer premio en metálico por importe de 100 €. La entrega se hará el día 7 de mayo en el transcurso del XXXIII Día del Níspero.
– 8º FALLO
El fallo del jurado tendrá lugar el día 22 de abril y será comunicado al ganador y a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Sayalonga.
Todas las fotografías que participen en el concurso quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Sayalonga, y pasarán a formar parte de su patrimonio, reservándose el derecho a posteriores publicaciones o exhibiciones. La fotografía premiada ilustrará el cártel de la feria de Sayalonga 2017.
La organización no se hace responsable de pérdidas, sustracciones o daños personales o materiales de los concursantes y/ o acompañantes. La participación en este maratón implica la aceptación de estas bases, la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.
Para más información e inscripciones contacte con el Ayuntamiento de Sayalonga:
Teléfono: 952 53 50 21
Email: desarrollo@sayalonga.es