12512285_976523632439651_2601778988544429965_nEl Área de Cultura del Ayuntamiento de Sayalonga, organiza el I Maratón fotográfico «Villa de Sayalonga»  con la colaboración de la página de facebook “Yo amo la Axarquia”

DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2016

BASES REGULADORAS
– 1º PARTICIPANTES:
Podrán participar profesionales y aficionados mayores de edad.

– 2º FECHA Y LUGAR DE PARTICIPACIÓN:
El maratón dará comienzo el día 3 de Abril a las 10:30 de la mañana en la Plaza Rafael Alcoba de Sayalonga.

– 3º INSCRIPCIONES:
Los participantes deberán presentarse a las 10:00 en el Ayuntamiento para recoger el número de participante y plano del pueblo. Por motivos organizativos se ruega previa confirmación de participación remitiendo email a la siguiente dirección de correo: desarrollo@sayalonga.es indicando nombre, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico. A cada participante se le entregará un vale para el desayuno, obsequio del Ayuntamiento de Sayalonga.

– 4º PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:
Al realizar la inscripción la organización otorgará a cada participante un número al que deberá adjuntar las fotografías a presentar, indicando el número otorgado en el momento de la inscripción. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño máximo de 10MB.Se enviaran al Ayuntamiento a través del correo electrónico indicado del día 4 de abril de hasta las 12 horas del día 15 de abril.
Las fotografías en ningún caso podrán ir firmadas.

– 5º CONDICIONES TÉCNICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS:
-Resolución mínima 300ppp
-Tamaño máximo 10 MB
-No se admiten fotomontajes
-Quedan permitidos los ajustes de máscara de enfoque, saturación, niveles y otros ajustes necesarios en todo revelado digital.

– 6º EL JURADO:
El jurado está compuesto por fotógrafos profesionales y miembros del Ayuntamiento de Sayalonga. Su veredicto será inapelable.

– 7º PREMIOS:
Se otorgará un primer premio consistente en una cesta con productos típicos de Sayalonga valorada en 50 €. La entrega se hará el día 1 de mayo en el transcurso del XXXII Día del Níspero.

– 8º FALLO:
El fallo del jurado tendrá lugar el día 23 de abril y será comunicado al ganador y a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Sayalonga.

Todas las fotografías que participen en el concurso quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Sayalonga, y pasarán a formar parte de su patrimonio, reservándose el derecho a posteriores publicaciones o exhibiciones. La fotografía premiada ilustrará el cartel de la feria de Sayalonga 2016.

La organización no se hace responsable de pérdidas, sustracciones o daños personales o materiales de los concursantes y/ o acompañantes. La participación en este maratón implica la aceptación de estas bases, la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.

Para más información e inscripciones contactar con el Ayuntamiento de Sayalonga:

Teléfono: 952 53 50 21
Email: desarrollo@sayalonga.es